Avisar de contenido inadecuado
{
}

23/02/2009

Leyenda sobre los Ángeles y las Almas Gemelas

Los Ángeles y las Almas Gemelas

Cuenta una vieja leyenda que

cuarenta días antes de nacer,

a cada niño se le elige su pareja en el cielo.

Dos almas se crean en el firmamento

y entonces un Ángel exclama firmemente:..

" Este niñ@ será para este otr@ ".

A partir de ese día no existirá nada

que impida su encuentro,

ni adversidad que vulnere su amor infinito.

De acuerdo con...

22/02/2009

Feliz cumpleaños cariño

Me gustarìa escribirte,hoy,una carta bien original.Diferente, en el estilo y en su esencia, de todo lo que te haya dicho o escrito.Una carta original, sindesencantos,sin la màs pequeña tachadura.Ninguna gota de tristeza mojando la hoja. Ninguna nota discordante desafinando el mensaje.Que al leerla, tu corazòn latiese màs ràpido,tus ojos brillaran màsy tus labios pudieran sonreir conmovidos.Una...

{
}

22/02/2009

Te oigo

 

 

 

 

Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.

Y yo quiero que siga así, porque con...

22/02/2009

Dime que sí

Dime que sí y así me harás nacer, dime sí a mi amor, dime sí a mis sueños ... dime sí a hacerme feliz.

No hacen falta preguntas, ni siquiera respuestas, basta una mirada seguida de un beso que significa sí, sí al amor y sí a mil sentimientos.

Yo también te digo que sí, a respetarnos, a confiarnos, a sentirnos, a escucharnos, a comprendernos, a esperarnos, a hablarnos.. a amarnos.

Con un...

21/02/2009

Dire di sì

Dire di sì e poi mi sarà nato, per raccontare loro il mio amore, dicono i miei sogni ... dire loro di ottenere felice. N. domande non hanno bisogno di risposte, anche, un solo sguardo, seguito da un bacio che significa sì, sì, sì per amore e un migliaio di sensazioni. Ti amo, io dico sì, il rispetto, la fiducia, di sentire, di ascoltare, di capire, si spera, a parlare con noi .. per amore. Con...

21/02/2009

solo para enamorados

"¿Día o noche?" Preguntó un maestro a sus discípulos para ver si sabrían decir cuándo acababa la noche y empezaba el día.

Uno de ellos dijo: "Cuando ves a un animal a distancia y puedes distinguir si es una vaca o un caballo".

"No", dijo el maestro.

Otro dijo: "Cuando miras un árbol a distancia y puedes distinguir si es un mango o un naranjo".

"Tampoco" dijo el maestro.

"Está bien",...

21/02/2009

Siento alegría

Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco.

Cada beso es un sueño y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin. Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré, que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte. Siempre es...