Avisar de contenido inadecuado

Carta a mi hija

{
}

Carta a mi hija

TE VEÍA BORROSO, Y NO ERA POR NADA TUYO, SINO POR QUE TE VEÍA A TRAVES DE MIS LAGRIMAS.
ESTA AVENTURA QUE COMENZÓ HACE ALGÚN TIEMPO, POR FIN ESTABA A PUNTO DE ACABAR. TENÍA MIEDO CUANDO ESPERABA A PASAR AL QUIROFANO, PERO CADA VEZ QUE PENSABA QUE ESTABA A PUNTO DE CONOCERTE, SE ME OLVIDABA TODO.
MI MAYOR SUEÑO ESTABA A PUNTO DE CUMPLIRSE. TU HAS SIDO UNA PERSONITA MUY QUERIDA AUN ANTES DE CONCEBIRTE, AUN ANTES DE IMAGINARTE. CUANDO ME ENTERÉ DE QUE VENÍAS DE CAMINO NO LO PODÍA CREER.
RECUERDO COMO IBAS CRECIENDO POCO A POCO DENTRO DE MI, Y RECUERDO MUY BIEN LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍ COMO TE MOVIAS. LA VERDAD ES QUE ERAS MUCHO MÁS INQUIETA QUE AHORA MISMO, YA QUE ERES TODS UNHADA. QUE LARGO SE ME HACÍA EL ÚLTIMO MES DE ESPERA. NUNCA LLEGABA EL DÍA.
PERO SI LLEGÓ. Y PASASTE DE TU PEQUEÑO Y TRANQUILO NIDO, A UNA FRIA ESTANCIA LLENA DE LUZ Y RUIDOS. DEBÍAS PREGUNTARTE QUE ESTARÍA PASANDO, PORQUÉ TE SACABAN DE TU DULCE SUEÑO (PORQUE ESTABAS DORMIDITA ¿SABES?) Y POR QUE TANTAS MANOS TE TOCABAN A LA VEZ.
CUANDO TE OÍ LLORAR, LLORÉ CONTIGO. YA ESTABAS AQUÍ, NO ES INCREIBLE?
UN RATITO DESPUES TE SUBÍAN A MI HABITACIÓN. ERAS TAN PEQUEÑA, Y DEPENDÍAS TANTO DE MI, DE TU MAMA...
AHORA TIENES 32 DÍAS, Y AUN ME SIGO EMOCIONANDO CADA VEZ QUE TE VEO EN TU CUNITA, DURMIENDO O MIRANDO A TU ALREDEDOR CON LOS OJOS COMO PLATOS.
ESPERO SER LA BUENA MADRE QUE TE MERECES, DAR LA TALLA, ESTAR A LA ALTURA. Y ESPERO QUE SEPAS PERDONARME SI ALGUNA VEZ NO LO ESTOY, Y ME EQUIVOCO. QUIERO QUE SEPAS, QUE SI ESO OCURRE, NUNCA SERÁ POR FALTA DE CELO, NI POR FALTA DE EMPEÑO. ERES LA PERSONA QUE MÁS HA LLENADO MI VIDA. Y SIN SIQUIERA CONOCERTE YA ME HACÍAS LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.
ESPERO QUE NUNCA TE FALTE NADA HIJA, Y QUE PUEDAS SER TAN FELIZ COMO YO LO HE SIDO.
QUE CREZCAS FUERTE Y SANA. ESPERO GANARME TU AMOR COMO TU TE HAS GANADO A PULSO EL MIO.
QUIZA SEA EGOISTA POR MI PARTE HABERTE TRAIDO A UN MUNDO QUE EN OCASIONES NO ES JUSTO, QUE A VECES NO ES HERMOSO, PERO QUE EN EL FONDO VALE LA PENA CONOCER.
Y YO ESTARÉ AHÍ SIEMPRE, A TU LADO, PARA LEVANTARTE CADA VEZ QUE TE CAIGAS, PARA SOSTENERTE CADA VEZ QUE TROPIECES, PARA QUE SEQUES TUS LAGRIMAS CUANDO QUIERAS LLORAR, PARA REIR CONTIGO CUANDO QUIERAS JUGAR, PARA ESCUCHARTE CUANDO NECESITES HABLAR.
HIJA MIA, ESPERO QUE ESTE MUNDO TE DE LO MEJOR, Y QUE TU SE LO DES A ÉL.
TE QUIERO.

TU MADRE

{
}
{
}

Comentarios Carta a mi hija

Ningún amor puede ser tan real como ese...
Qué hermoso post!
Tenés la bendición de ser madre... disfrutá ese milagro de la vida.
Miles de besos hadita!
Sabri
sabriflo Sabri 17/11/2009 a las 00:22
Preciosa carta, mi dulce hada... El amor que se siente es un don precioso... A partir de ahora ya no tienes corazón, todo lo tuyo es suyo... y su carita es lo que verás todas las mañanas. Espero que seáis muy felices.
¡¡¡¡Felicidades!!!!!
CIAO CAMPANILLA!!!

Saludandote y acordandome de ti tambien, nuuuu tengo tiempo, por eso tengo abandonado el OBOLOG, pero pos hoy me siento con muchas ganas de escribirles a las personas que tienen especial lugar en mi corazòn.

Saludos y que tengas excelente fin de semena.


CIAO
SALUTI
realmente precioso me identifico en esto sobre todo el primer embarazo es sin duda el mas largo y el mas intenso  me encanta.
con mi primer parto yo tenia miedo no se cayera al ser unica hija tengo un hermano mas no crie con el  yo no doy recuerdos de cojerlo en brazos pues digamos no tenia costumbre y poco mañosa soy mas bien trabillon pues poco a poco coji arte  un hijo es un regalo es una emocion unica y nunca nos abandona  mientras vivimos
en el regocijo de tu alma sabes que el milagro de la vida es mas podroso cuando lo sientes como tuyo propio, los hijos son el sueño eterno de instantes marabillosos de nunca acabar, son tuyos o parte de ti, son la belleza de la vida, el saber por que estas aqui, son magia
luka luka 16/03/2010 a las 00:05
esta carta esta muy hermosa lo mas grande y hermoso ke hay es ser madre
nancy ramos carrada nancy ramos carrada 24/04/2010 a las 17:16
muy linda!!! me gusto :)
ani ani 26/10/2010 a las 03:37
la verdad me pasa exactamente lo mismo,es tan hermoza esa carta y ser madre es hermozo !!es un don q te da Dios y es el mas lindo!! besos
  mardel plata, argentina 
melisa melisa 23/12/2010 a las 17:57
yo si creo en las hadas y me encanta
norma norma 26/01/2016 a las 05:47

Deja tu comentario Carta a mi hija

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre