Avisar de contenido inadecuado

Saludos y tipos de besos

{
}

Saludos y tipos de besos

SALUDOS Y TIPOS DE BESOS





El beso, una expresión de amor o un simple saludo... Todo depende de la parte del mundo en la que nos lo den pues tendrá un significado u otro, así como las formas de saludarse en todas ellas. Una variedad de tradiciones que son muestra del crisol cultural de nuestro planeta.


Desde el origen de las tradiciones el saludo ha estado relacionado con el beso en muchas partes del mundo, pero no en todos los países se realizad de la misma forma. Por ejemplo, en Europa lo más normal son dos besos en la mejilla cuando son personas conocidas, o un apretón de manos cuando no lo son, eso sí dependiendo del país la cuantía de los besos varía.


En España lo normal son dos besos cuando son conocidos y apretón de manos cuando no, pero siempre entre hombres. Entre mujeres y hombres se ha impuesto la tradición de los dos besos siempre, aunque en familia se suele dar uno. Este beso recaracteriza porque es un leve roce de mejillas únicamente.


En Italia también son dos besos, pero comenzando desde el lado contrario, y sin importar el sexo de la persona, siempre que sean conocidos, cuando no lo sean se impondrá el apretón de manos.


En Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda lo normal es dar tres besos, empezando por la derecha, aunque en ésta última, Holanda, también existe la tradición de dar un pequeño beso en la boca entre los hombres y mujeres conocidos.


En Rusia, conocida ya es su tradición de dar tres besos, y en algunas regiones se llegan hasta lo seis. Otra costumbre es besarse en la boca, muy antigua por cierto, como dejaron plasmada en la famosa fotografía los dos líderes de la Unión Soviético y Alemania Oriental, Breznev y Honecker.







Por su parte los británicos son más reacios a este tipo de contacto, y prefieren el saludo tradicional del apretón de manos.
En Europa, uno de los saludos más conocidos, es el famosos beso esquimal, que acostumbran a frotarse la nariz, todo ello se debe a que en el lenguaje de los esquimales "besar" significa "olor", al igual que diferencian en el lenguaje diferentes tipos de blanco.


En Oceanía, más en concreto en algunas zonas de la Polinesia, la manera de saludar es muy similar a la de los esquimales. Las chicas nunca besan a sus amantes en la boca, y en su lugar pegan la nariz a las de su pareja y aspiran durante unos instantes.







En América latina, dada su estrecha relación con los países hispanos, las costumbres son muy similares. Lo normal es un solo beso en la mejilla cuando son conocidos o familiares, aunque en general se suelen dar la mano, sobre todo entre hombres, a excepción de Argentina, donde en algunas partes del pais se suelen dar dos besos.







Costumbres más extrañas encontramos en África, donde en el norte de Malawi, el pueblo de los Ngá, se saludan sacudiendo el miembro viril del contrario, en dos sacudidas, o incluso tres si son familiares, si se dan más, puede incitar a opiniones homofóbicas. Las mujeres se dan apretones en los pechos, igualmente clasificadas.


Cuando se saludan hombres y mujeres el intercambio entre sacudidas es similar, y en caso de llegar hasta cuatro, significa que hay un interés el uno por el otro. Esta singular forma de saludo viene de la creencia del algunas tribus que consideran un peligro besarse pues en la antigüedad creían que el alma se les podía escapar por la boca.


En el extremo opuesto de tanta familiaridad se encuentran los asiáticos. En China y Japón no se tocan para nada. Los japonenses saludan inclinando la cabeza, y dependiendo del respeto que se tengan la inclinación será mayor. Los besos apasionados se dan en el cuello o en las manos, pero nunca en los labios, ya que según las tradiciones el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual.


En la India, a la hora de saludarse, la más normal es poner las manos juntas a la altura del pecho y decir "Namaste", y si la persona es de un mayor rango, se inclinan y le tocan los pies en señal de respeto.
Otras culturas indoasiáticas, se caracterizan por un reconocimiento olfativo de la otra persona.


Por último, en el mundo musulmán lo más común es un estrechamiento de manos mientras dicen "salam aleikum", tanto entre hombre como entre mujeres. Sin embargo, entre un hombre y una mujer nunca se tocan, a no ser que sean familiares, en tal caso se dan la mano y se abrazan, similar a una palmada en la espalda, proseguido de tres besos en los que únicamente ponen la cara.







Diferentes tipos de saludo



En cada lugar del mundo, los habitantes tenemos ciertas costumbres, que son características del país donde nacimos y donde nos encontramos, es por eso que la manera de saludar cambia mucho dependiendo en que país te encuentres.

Existen una gran variedad de tipos de saludos, y es bueno conocerlos para que, si algún día te encuentras en alguno de estos lugares, sepas como reaccionar.


  • Los esquimales, para saludarse y mostrar su afecto, se frotan la nariz.
  • Los soviéticos se saludan con un beso en la mejilla, aunque se trate de dos hombres.
  • Los indios, para saludar, levantan la palma de su mano derecha.
  • En la sociedad nipona, el saludo es una simple inclinación de cabeza, sin contacto físico.
  • En el occidente, el saludo más común es un apretón de manos.
  • En la mayoría de los países del continente Asiático se acostumbra una media carabana, con las manos juntas, palma con palma.
  • En algunos países de Sudamérica, las mujeres y hombres se saludan de beso en la mejilla, pero a veces también hombres con hombres lo acostumbran.
  • Los españoles acostumbren darse un beso en cada mejilla, al saludarse.
  • En México, el saludo más característico es el beso en la mejilla, o el apretón de manos (entre hombres).
  • En Estados Unidos, las personas acostumbran saludar con un apretón de manos, solo utilizan el beso en la mejilla cuando se trata de sus parejas, nunca besan en la mejilla a otras personas, y mucho menos en situaciones formales o de trabajo.

 TU COMO SALUDAS(CAMPANILLA)

{
}
{
}

Comentarios Saludos y tipos de besos

Mis hijas han crecido ... besándonos los labios
... igualmente lo aplico a amigas/os
Para desconocidos ... apretón de manos
Rozo tu labios ... amiga

SIGNIFICADO DE LOS BESOS 
en la mano : delicadeza


en el cuello : loco de amor


en la frente : respeto


en la nariz : celos


en los hombros : deseo


en los ojos : perdon


en las cejas : te kiere mucho


en la boca : te ama con pasion


un beso corto : no le gusta como besas


un beso largo:te ama con ardor


con la boca cerrada : es timido


con la boca abierta:tiene obsesion x ti


a la fuerza : esta loco x ti


con los ojos cerrados :te ama con locura


con los ojos abiertos:te kiere muy poco


en el cabello : adoracion


en el oido : kiere ser amado


si se tropieza contigo: busca tu conversacion


si se despide lentamente: kiere estar contigo


si te aprieta las manos: te necesita


si te toma de la cintura : esta ilusionado


si te toma de los hombros:kiere hacerte comprender


si le pegas:tiene derecho a besarte


si te mira de reojo:te ama en secreto


si te mira fijo: esta enamorado


si te mira las manos: te kiere


si te mira el cuerpo: adoracion


si te mira los brazos: amor sin palabras


si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte


si te muerde los labios al besarte:kiere ke seas de el


si te besa delante de susu amigos: esta orgulloso de ti


si cierra la mano:te traiciona


si te muerde la oreja:kiere ser amado ;-*

karla karla 05/05/2009 a las 05:17

lo ke se puede saber en  el imter puxa a estado muy interesante todo sobre los tipos de sañudos en el mundo         ..........   .jajajajjaj .....muy interesante........jjijiji

claUdIa claUdIa 22/03/2010 a las 22:19

Graziaz!
m aiudaaron n mi tarea jajajaja

Anónimo Anónimo 31/03/2010 a las 04:08

komo me doy kuenta zi ez ke el me kiere de verdad o ezta jugando konmio ''????

Hola, yo querria saber si cuando dos jovenes son presentados a traves de un amigo de ambos, en EEUU, un beso en la mejilla seria inadecuado? en q situaciones es inadecuado? es q el apreton de manos no me parece muy caracteristico de gente joven... estaria encantada si me respondiesen, me urge.
Anónimo Anónimo 29/07/2010 a las 12:25

esto  no  sirve   es   una   estupides

Anónimo Anónimo 30/09/2010 a las 04:18

si funcionara todo estop que felixidada

Anónimo Anónimo 15/10/2010 a las 00:11

hay un chavo k me saluda siempre ya sea de dos formas, no se k signifique:
ya sea en el antebrazo ya sea izq o derecho, no importa pero siempre ahy me toca cuando me saluda y el otro saludo es k con una mano me toca por la espalda y con la otra me da un pekeño suave golpe, k significara.

abril abril 21/01/2011 a las 05:21

aii un chavo que me beso me tenia agarrada de la cintura i dejabamos de besarnos pero aun asi me tenia agaarraada de la cintura i se mee qedava viendo nuestras frentes qedaban juntas i los dos viendonos a los ojos i en eso me tipo besaba i mordia mi nariz pero asi como si fuera un beso de piquito 

me encantan los diferentes tipos de besos pero ami me encanta que me besen en el cuello se siente rico ardiente

flor vasqez flor vasqez 23/05/2011 a las 06:47

saludos

Agustín Agustín 05/06/2011 a las 15:35

en guatemala que es donde yo vivo y creo que tambien en mexico  entre hombres y mujeres y tambien cuando son dos mujeres se saluda con un beso en la mejilla incluso cuando te acaban de presentar a la persona solo cuando son dos hombres se dan la mano

juanfer juanfer 05/07/2011 a las 01:18

pues yo pienso que el beso en la boca de hombre a hombre parase de gay, y entre mujeres paresen lesbianas que porqueria eso gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. eso se llama ser raro gasssssssssssssssssssssssss

daniela parra daniela parra 10/08/2011 a las 06:30

Deja tu comentario Saludos y tipos de besos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre