Avisar de contenido inadecuado

Tipos de hadas

{
}

Tipos de hadas

 

 

 

 

Los Teosóficos explican sobre la evolución de los ángeles y enseñan mucho sobre el tema de las hadas. Aunque algunas religiones se han encargado también de mostrarlas como seres malignos y feos, cosa que no es verdad. Si bien es cierto que siempre existe la dualidad.

Ellas tienen distintas tareas, que cada una cumple con infinito Amor. Pasan por diversos estados de evolución e interminables aprendizajes antes de convertirse en hadas.

Las de la abundancia por ejemplo, trabajan y ayudan a los Ángeles en la tarea de ayudar a los humanos en los momentos difíciles, pero pueden hacerlo mucho mejor cuando los humanos saben de su existencia y le piden ayuda.

También lo hacen las hadas del Amor Puro y Elevado y hasta en el amor terrenal, aunque a veces no comprenden muy bien nuestros apegos, celos y egoísmos.

Las Hadas de la belleza nos proporcionan una luz especial que hace muchas veces a una persona que no es bonita, parecerlo o que se vea muy bien, porque tiene «algo» que la hace verse atractiva.

Hay hadas que nos ayudan a estudiar, otras que nos permiten tener ideas brillantes, o que colaboran con nuestro trabajo cotidiano.

Están las hadas del nacimiento que nos acompañan en el embarazo y cuando nace el bebé, luego aparecen las que juegan con los niños y junto con los ángeles pertenecen a esos amigos que las madres llaman imaginarios, porque los ven jugar y hablar aparentemente solos. Sucede que los niños a esa corta edad todavía pueden verlos como ven el aura, porque no están condicionados como los mayores.

Hay hadas también muy traviesas y juguetonas; se divierten haciéndonos confundir o escondiéndonos algún objeto que luego encontramos allí mismo, donde habíamos buscado. A veces nos hacen sentir una suave brisa, al entrar o revolotear a lado nuestro.

Las hadas laboriosas en cambio nos ayudan en las tareas domésticas y en los trabajos manuales. En oportunidades su ayuda es muy concreta, no sutil como la mayoría de las veces. Pueden hacernos dormir unos minutos y realizar nuestra tarea rápidamente sin que lo notemos, y hasta hacernos dudar de lo que sucedió, en momentos que realmente necesitamos su ayuda.........

{
}
{
}

Deja tu comentario Tipos de hadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre